lunes, 30 de junio de 2008

Último corto



Y he aquí el último cortometraje de la campaña "4 Cortos x Tijuana", y el cierre de mi propuesta, empiezo con un poco de sarcasmo, en como la pérdida de valores en los jóvenes de hoy, arroja resultados rápidos, no el dinero fácil, los lujos, si no, refiriéndome básicamente a la muerte y cárcel de todas las personas que han optado entrar al mundo del narco, del secuestro, de lo ilegal.

Intento hacer un llamado a rechazar el pensar "irse por lo fácil", optar por trabajar, prepararse y salir adelante "por la buena" y cierro el corto con un homenaje a todas las personas que han perdido a sus seres queridos.

El cierre del cortometraje, lo hice terminando la cobertura de la Marcha por la Paz y la Tranquilidad 07, evento que realmente abrió mis ojos al fenómeno de violencia que viene asolando la ciudad en los últimos años, que me hizo ver que todos somos vulnerables y de cierta forma es mi manera de expresarle a las familias, a las víctimas, mi simpatía y compasión por lo que nuestra Tijuana sufre.


Ricardo Iñiguez

No hay comentarios: