''Nos conocimos en la escuela de medicina'', ''logro captar completamente mi atencion''
miércoles, 11 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un esfuerzo del Departamento Estratégico de Comercialización (DEC) de TV Azteca Baja California y TV Azteca Chihuahua para integrarnos a la era de información digital, buscando la retroalimentación de nuestros clientes como parte de nuestro programa de mejora continua. Es un proyecto basado en nuestra creencia de que el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar nuestra comunicación es escencial y estratégico para una empresa dinámica y altamente competitiva como TV Azteca Baja California y TV Azteca Chihuahua. Los cambios que estamos realizando en este 2007 son los más importantes desde nuestra existencia en la Zona Norte y por ello queremos participar cercanamente con nuestros anunciantes y televidentes. Así, esperamos que este proyecto nos permita estar más cerca de usted, ofrecerle un mejor servicio y todavía mas importante, conocer su opinión acerca de nuestros proyectos y desempeño.
3 comentarios:
QUE NO SE SUPONE QUE NO DEBE DE HABER PARIENTES DENTRO DE LA INSTIUTCION.NEPOTISMO ACASO.ESPERO QUE LAS AUTORIDADES DEL IMMS Y E SINDICATO HAGAN ALGO AL RESPECTO.QUE NOS PASA.LO PONEN COMO SI FUERA ALGO ESPECIAL,DEBERIA DE DARLES VERGUENZA,Y CORRER A LAGUNO DE LOS DOS.VOTO EN CONTRA PORQUE PAGO MIS IMPUESTOS Y CUOTAS A LA INSTITUCION,POR ESO ESTA EL IMMS COMO ESTA.NO SE ME HACE GRAQCIOSO PEOR
El Sindicato del Seguro Social, a diferencia de muchos otros, fomenta la contratacion de familiares de sus agremiados, esta es una gran fortaleza de nuestros estatutos. Somos una gran familia nacional y orgullosos de ella. Me da pena que las personas ignoren la grandeza de nuestro sindicato.
FELICIDADES POR MOSTRAR ESTA BELLA HISTORIA QUE EXPONE EL LADO HUMANO DE LAS GRANDES INSTITUCIONES MEXICANAS
Publicar un comentario