lunes, 23 de marzo de 2009

PLAYA LIMPIA, PLAYA VIVA

Gracias a todas las personas que se reunieron este sábado 21 de marzo en playas de Tijuana para apoyar el evento denominado "Playa Limpia, Playa Viva" de TV Azteca cuya realización fue posible gracias a la participación de la delegación de Playas de Tijuana, el IMDET y Salvemos la playa (proyecto comunitario).

Juntos logramos limpiar la playa desde San Antonio del Mar, Playa el vigía, centro recreativo CESPT, Cañada Azteca, Parque México hasta el Faro, reuniendo 5,239 kilogramos de basura.


Dentro de las actividades deportivas lideradas por el IMDET tuvimos: Torneo de voleiboy, Fútbol rápido, Clases de Zumba, Competencias infantiles en diferentes caterogias, Competencias infantiles para niños especiales.

Tuvimos más de 16 talleres ecó-culturales liderados por Salvemos la Playa, además de la participación de la secretaría de protección al ambiente, quién nos estuvo proporcionando información acerca de la vaquita marina.

Queremos dar un agradecimieto especial a todos nuestros patrocinadores: Ayuntamiento de Tijuana, Protección al ambiente de Gobierno del estado, Cespt, Radio latina y Coca-Cola.





No hay comentarios: