lunes, 2 de marzo de 2009

PLAYA LIMPIA...PLAYA VIVA!

El día de hoy arranca nuestra campaña "Playa Limpia, Playa Viva" , con el apoyo del Ayuntamiento de Tijuana y del IMDET.

El objetivo de esta campaña es acercar a la gente de Tijuana a una de las zonas más hermosas de esta ciudad como lo es la Playa, a través de actividades diversas como la limpieza y el deporte.

Durante estas 3 semanas hasta el 20 de marzo, daremos a conocer a través de cápsulas los daños que causa la basura que se arroja al mar, las consecuencias que provoca a las especies marinas y otros datos curiosos acerca de playas de Tijuana. Estas cápsulas las podremos ver 2 veces por semana en: INFO7 AM, HECHOS MERIDIANO y HECHOS NOCHE B.C.

El sábado 21 de marzo cerramos nuestra campaña con un evento a orillas del malecón de playas de Tijuana, con una serie de actividades de limpieza en 2.5. km de la playa, así como actividades deportivas para toda la familia y finalizamos con la paticipación de 3 reinas de la musica, Estrella, Erika y Aranza, quienes nos deieltarán con sus voces.

Así que ya sabes, mantente al pendiende de las cápsulas y te esperamos el sabado 21 de marzo en playas de tijuana, a partir de las 7:00 a.m. para que nos ayudes a limpiar la playa y te diviertas en grande con toda tu familia, el evento es totalmente gratuito!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores de tv azteca y del ayuntamiento de Tijuana. Porque se piratean un evento totalmente comunitario como este. Este evento se llama Salvemos la Playa y es organizado por Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental junto con otras organizaciones durante mas de 15 años. Ustedes tomaron esta oportunidad para disfrazarlo y hacerlo parecer suyo.

idalia-asia dijo...

Anónimo,

Te comento que TV Azteca, IMDET, Ayuntamiento de Tijuana y Salvemos la Playa (Proyecto Fronterizo), estamos trabajando en equipo y uniendo esfuerzos para realizar este hermoso evento, porque nuestros objetivos son los mismos, hacer de playas de tijuana un lugar limpio, un lugar donde los tijuanenses puedan pasear con su familia, realizar diversas actividades recreativas.

Anónimo dijo...

Nicte

Me parece excelente este evento, deberia haber mas y seguidos, nuestra bella Ciudad lo necesita y por consecuencia, nuestro planeta.
Que mas da quien lo organice, el objetivo es que se lleve a cabo.
Yo participare con mis hijos para que ellos vean la importancia y conciencia de cuidad el medio ambiente.
Éxito!!
PD. habra para Rosatiro tambien?

Anónimo dijo...

Me parece una idea muy buena, pero ya existe un proyecto comunitario llamado "Salvemos la playa" que ya es bien conocido y si TV. Azteca y el ayuntamiento hubieran querido trabajar en conjunto con "Salvemos la playa" se hubiera UNIDO para empezar.. utilizado el mismo eslogan que SIEMPRE se ha utilizando. No es muy honesto sobre todo para la gente que siempre asiste a este evento.