lunes, 13 de julio de 2009

El Camp Battle 2009 & El record guinness un éxito!!!

Este sábado 11 de julio se llevó a cabo el campamento Battle 2009, con la estrella de la NFL Tra Battle y otros jugadores de los Lions de la NFL, de 9 a.m. a 12 p.m. se realizó el campamento para niños entre los 5 y 12 años y a la vez para niños especiales. Al medio día jóvenes entre los 13 y 18 años de edad esperaban su turno para convivir y ser entrenados por los jugadores de la NFL, este tuvo una duración de 4 horas, duranate estas actividades destaco un jóven quién logró llamar la atención de los jugadores quienes decidieron que el muchacho tenía las capacidades para ser entrenado y en un futuro jugar dentro de las grandes ligas de la NFL.
En punto de las 5:30 p.m. se empezó a reunir la gente para empezar a formar la palabra GRACIAS en el campo del crea, logrando así romper el record del agradecimiento más grande del mundo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

No existe ningun "record" registrado acerca de esto que ustedes claman que se logro. Seria interesante preguntarles a las autoridades de Guinnes World Records si este evento de verdad fue certificado. En la pagina de Guinnes solo existen comentarios acerca del "record" de la Ensalada Cesars.

Anónimo dijo...

¿Ya les entregaron el certificado de Guinnes? No lo veo en las fotos.

idalia-asia dijo...

Los resultados de si se logró o no romper el record del AGRADECIMIENTO mas grande del mundo nos lo entregan de 4 a 6 semanas. Las autoridades de Guinnes World Records tomaran este tiempo para decidir si se rompio o no el record en esta categoria.

Anónimo dijo...

Ya pasaron dos meses ¿ya les llego el resultado de si rompieron el record Guinnes? volvi a revisar la pagina de ellos y no aparece ni si quiera el registro de intento que ustedes mencionan como un exito.

existingthinker dijo...

Para quien tenga dudas del proceso del record:

El proceso se lleva de la siguiente manera:

Se convoca a realizar la actividad para el rompimiento del record.

En el caso de que como tal el record no exista (en este caso como el agradecimiento mas grande del mundo el record no existe) se integra una solicitud para nueva categoria

Posteriormente se tienen que mandar evidencias de que el evento se realizo: Especificamente fotos, videos, testimoniales y plano a escala (si aplica para tamaño).

Estas evidencias se evaluan por un comite de Guinness y puede llevar al menos 4 semanas (puede ser mucho mas, porque reciben mas de 60,000 solicitudes de este tipo).

La otra manera de hacerlo inmediato es trayendo al evento en vivio un certificador oficial, pero los costos de viaticos, certificacion directa y honorarios ascienden a mas de 10,000 libras (casi 20,000 dlrs) dinero con el que no contabamos.

Muchisimas gracias a todos los interesados y a todos los que participaron ya que el objetivo central de este evento fue apoyar mediaticamente a la fundacion alumbra y el proceso de certificación puede llevar varios meses.

Para mas info ver el siguiente link del guinness:

http://www.guinnessworldrecords.com/member/faqs.aspx

Cualquier duda pueden contactarme directamente a gabrielreyesgarcia@gmail.com

Mil gracias.

Anónimo dijo...

Bueno y si el proceso es asi como dice el señor Reyes, ¿Por que TV Azteca lo declaran un exito y un logro antes de que sea esto certificado? ¿No es esto un fraude? Yo pienso que el hacerlo desmerece el objetivo principal del evento que supongo no era lucirse si no recabar fondos. Ahora resulta que no son 6 semanas si no varios meses. Despues que? varios años. A veces es mejor aceptar que se erro y no seguir perjudicando la imagen de una causa noble.

Anónimo dijo...

PUES YO SI LEI LO QUE ESTE CUATE ESCRIBE Y PUES DiCE QUE SON 5,000 DOLARES NO 10,000 LIBRAS POR TENER UN JUEZ. Y DE A COMO SE LAS GASTAN EN LOS MEDIOS HA DE SER COMO 10 MINUTOS DE TIEMPO DE TV AZTECA ASI QUE NI PA QUE LE LLORAN QUE NO TENIAN EL DINERO PARA TENER EL JUEZ. LA VERDAD YO TAMPOCO CREO QUE SE HECHARON EL RECORD.