miércoles, 8 de julio de 2009

Tijuanense ¡Ayudanos a romper un Record Guinness!

¡Se parte del GRACIAS mas grande del mundo!


El Campamento de “Athletes for Education” oganizado por iDigital Ceative Studio y Athletes for Education, se llevará a cabo los días 10 y 11 de Julio del 2009, lo que contribuirá a la ayuda de unos padecimientos más comunes: el Autismo además de apoyar a la juventud del estado en temas como el deporte y el desarrollo personal.Las actividades del fin de semana serán conducidas por Tra Battle, jugador de la NFL (Chargers de San Diego, Cowboys de Dallas y Lions de Detroit); El programa de tutores: Tra Battles’ Battle 4 Success y Athletes for Education, donde participarán además jugadores profesionales de la NFL. (Confirmados: Tra Battles, Detroit Lions, Karl Wilson, Buffalo Bills, Leon White, SL Rams & Lonny Mitchell, Ravens, por confirmar tres atletas mas.)Los eventos incluyen: El 10 de Julio habrá una ceremonia de vinculación, comida y conferencia de prensa en el Cento de Alto Rendimiento entre el Gobierno del Estado, la fundación AFE (Athletes for Education) los atletas de la NFL y la fundación Alumbra con instituciones de Estados Unidos que apoyan a los niños con autismo. En este evento se contará con la presencia del Sr. Gobernador Lic. José Guadalupe Osuna Millán y funcionarios del deporte, sector educativo, turístico y de relaciones públicas. Se realizarán reconocimientos por parte de los atletas a deportistas destacados, de la misma manera, se llevara a cabo la firma de convenio de apoyo entre la AFE y atletas de la NFL con la OEFA, la liga de futbol americano de nuestro estado. Así mismo se dará un recorrido por el Centro de Alto rendimiento.

El sábado 11 se llevó a cabo un día de campamento, incorporando actividades de desarrollo personal, motivacional y físicas para 75 niños de 5 a 12 años y 150 estudiantes y deportistas de secundaria y preparatoria (Convocados por la OEFA), impartido por los jugadores del a NFL y entrenadores en el campo del Crea. Así, se esperan 225 niños, estudiantes deportistas y entrenadores de secundaria y preparatoria, 50 niños autistas de la fundación Alumbra, miembros de la prensa, además de la ayuda de voluntarios de las escuelas e instituciones sociales, patrocinadores voluntarios, AFE e iDigital.
Ese mismo día, va a darse lugar el evento de RECORD GUINESS. Con la convocatoria de algunos medios y la sociedad, se invita al publico de Tijuana a romper el record del “GRACIAS” más grangrande del mundo hecho por humanos de 90M por 20M en el campo del Crea. Esto como símbolo de agradecimiento a todos aquellos dispuestos a ayudar a la Fundación Alumbra.

Para más información visita: http://quererespoderbc.blogspot.com

No hay comentarios: