jueves, 6 de agosto de 2009

LA COLUMNA BREVE DE PABLO LATAPÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pablo , espero y estes biem.quisiera usar este medio para comentarte algo que este pasando , en mi trabajo , sime permites claro.
yo trabajo en correos de mexico aqui en tijuana. soy cartero , ultimamente estan despidiendo alas personas que no tiene vase.yo por ejemplo tengo 2 años trabajando , pero los despidos son ingustificados . y no te estan dando nada , de liquidacion. esto nos preocupa alos 42 carteros eventuales que estamos en bc.
regularmente todos los que trabajamon en la emporesa mencianada , estamos casados y tenemos hijos que mantener . esto nos afecta en la economia de nuestro hojar ya que es muy dificil con segir un trabajo en estos momento y lo peror los salarios no son tan gujosos . peor tantitos como ya mencione no estan dando nada de liquidacion. megustaria que ustedes como medio , nos pudieran ayudar para que esto se publique y se de cuenta la ciudadania lo que esta pasando. el precidente dijo que correos iba ir ala alsa y ahora resulta que salimos despedidos.
de manera de favor les pido que nos tomen en cuenta , alos 42 carteros que en el lacso del mes encurso ban adespedir. de mi parte es todo me despido no antes menciono que gracias , por escuchar .atentamente
. NOTA. me gustaria que mi nonbre no se mencionara ni mi direccion . por favo de manera de seguridad. mi tel 9 75 05 46 felipe cordoba . por favor de manera discreta.

Anónimo dijo...

hola señor latapi, un cordial saludo y me gustaria mencionarle aalgunas cosas que estan pasando en correos de mexico, el dia lunes 4 del mes en curso del precente año , nos dieron una noticia alos carteros ebentuales que labopramos en mencionada empresa. que los 42 personas .nos ban adespedir el el lacso del mes. de agosto. por las causas no las sabemos , estamos muy preucupado ya que el 100 % delo que aportamos anuestra vibiendas depende de lo que ganamos en ya mencionado trabajo. tambien se comunico que nonos ban adar ninguna clase de liquidacion , ciemdo que todos loas personas que ban asacar tenemos mas de 2 años laborando. por eso pido el apoyo de ustedes los medios . para que esto se solicione , ya se que salga ala luz.gracias-

Anónimo dijo...

buenas tardes mi nombre es edna solo quiero hacerle saber ala inspectora de la zona #23 lo que le paso mi hija en la escuela alfonso gamboa de la zona ya mensionada el pasado jueves 19 de noviembre un compañero le bajo el pans de educacion fisica y ella llego me lo comento yo rapidamente llame ala escuela para pedir una explicacion pero el director me comento que las niñas andaban muy desatadas que se llevan mucho con los niños pero en realidad no sabia ni de que le estaba hablando el director me cito el viernes 20 de noviembre pero como hubo kermes me cito martes 24 y resulta que el director no estaba y la subdirectora no supo darme razon solo me dijo quie fuera al dia siguiente pero el nunca me recibio a mi hija la tube que cambiar de escuela ya que el director no hizo nada al respecto el niño sigue sin sancion aun sabiendo que el niño es muy problematico le pido alas autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto ya que ami hija la expusieron la burla de sus compañeros y de la profesora Ana Rosa ni hablar es una persona que es incapaz de darle solucion alos ploblemas y el director de la escuela solo ignora los ploblemas que ahi acontecen quisiera que alguna de las autoridades correspondientes se comunicaran conmigo para explicarles lo sucedido porque aun falta mucho por decir. gracias x tu atencion saludos te cuidas bayy..

Anónimo dijo...

buenas tardes mi nombre es edna solo quiero hacerle saber ala inspectora de la zona #23 lo que le paso mi hija en la escuela alfonso gamboa de la zona ya mensionada el pasado jueves 19 de noviembre un compañero le bajo el pans de educacion fisica y ella llego me lo comento yo rapidamente llame ala escuela para pedir una explicacion pero el director me comento que las niñas andaban muy desatadas que se llevan mucho con los niños pero en realidad no sabia ni de que le estaba hablando el director me cito el viernes 20 de noviembre pero como hubo kermes me cito martes 24 y resulta que el director no estaba y la subdirectora no supo darme razon solo me dijo quie fuera al dia siguiente pero el nunca me recibio a mi hija la tube que cambiar de escuela ya que el director no hizo nada al respecto el niño sigue sin sancion aun sabiendo que el niño es muy problematico le pido alas autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto ya que ami hija la expusieron la burla de sus compañeros y de la profesora Ana Rosa ni hablar es una persona que es incapaz de darle solucion alos ploblemas y el director de la escuela solo ignora los ploblemas que ahi acontecen quisiera que alguna de las autoridades correspondientes se comunicaran conmigo para explicarles lo sucedido porque aun falta mucho por decir. gracias x tu atencion saludos te cuidas bayy..