viernes, 9 de octubre de 2009

RUEDA DE PRENSA

Hoy se llevó a cabo la rueda de prensa de "Las Luchas", traidas a nosotros por S.E.W.A., empresa naciente dedicada a la Lucha Libre, en esta rueda de prensa se dió a conocer el calendario de eventos de lucha libre que trae SEWA apoyado por importantes empresas que apoyan el deporte, entre las cuales destaca TV Azteca.
La primer lucha estará realizandose este 31 de octubre de 2009 con presencia estelar de L.A. Park, Danian 666, entre otros importantes iconos de la lucha libre, estas funciones las estaremos viendo cada 15 días y tomarán lugar en lo que era antes el palenque del parque Morelos y la ahora Arena de Lucha Libre.
Los costos de estas funciones tendrán un costo de $50 pesos, para apoyar a la economía de los tijuanenses, así como para impulsar aún más este deporte que es ya toda una tradición en nuestro país.
Además se dío ca conocer que para cada función de lucha libre estará manejando atractivas promociones, para esta primer función la promoción es: Los primeros 200 niños entran gratis!!!

¡TV AZTECA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS!

No hay comentarios: