lunes, 22 de marzo de 2010

Limpiamos más de 5,000 kilos de basura en Tijuana!

Ayer domingo las más de 2,000 personas que nos dimos cita en el Vigía de Playas de Tijuana limpiamos más de 5,000 kilos de basura, entre fomy, alfombras viejas, botes de soda, y mucha otra basura.

Al rededor de las 9:30 de la mañana inició la caminata recreativa familiar encabezada por el IMDET, más tarde el voleibol playero y el fútbolito callejero. Los talleres empezaron a difundir el mensaje de reciclaje.

Christian Orozco y Rocio Solís conductores del evento estuvieron amenizando al ritmo del "inclina, flexiona y recoge" y Las niñas de Children´s Co. pusieron a bailar a todos los asistentes.

Jorge Ramos Hernández, alcalde de Tijuana, arribo a las 11:00 am. para darnos un mensaje importante, al igual que Blanca Fabiola Piza Silva, delegada de Playas, Ricardo Pérez Rodrígues, Director Regional de TV Azteca B.C., Sócrates bastida Hernández, Secretario de Gobierno del Estado de Protección al ambiental y Victor Luna Rentería, Director del instituto Municipal del Deporte.

Pasadas las 12 del medio día, los ganadores de voleibol playero y fútbolito rápido subieron a recibir sus medallas y reconocimientos, así como una mochila de Vitamin Water.

Para finalizar, "Las reinas" (Erika, Estrella y Aranza) nos deleitaron con sus hermosas voces, con lo cual dimos por concluido el evento de limpieza en Tijuana.

No hay comentarios: