miércoles, 21 de abril de 2010

ViveMKT 5.0



El día de hoy dió inicio la quinta edición del simposium de Mercadotecnia VIEMKT, esperamos que tengan la oportunidad de acudir y platicarnos un poco sobre su experiencia.


Evento preparado anualmente por alumnos de la facultad de Mercadotecnia de la UABC, y uno que sin duda trascenderá y desafiará la situación prevaleciente, elevando el nivel y retando a los eventos porvenir a formar parte de un proceso de consolidación de la próspera ciudad de Tijuana como una metrópoli vanguardista y sede de empresas, profesionistas y ahora eventos que cumplen con las exigencias de una nación en crecimiento e inviten al resto de las ciudades y países a conocer y compartir las diversas oportunidades que nuestra culminante ciudad tiene que ofrecer.


VIVE MKT5 no es sólo un simposium de personalidad mercadológica sino una oportunidad para conocer la cultura tijuanense y su influencia en el crecimiento y fortalecimiento de dicha ciudad. Con la participación de empresas significativas tales como Absolut Vodka, FOCUS, Uniradio, entre otras, así como la valiosa palabra de ponentes como Álvaro Rattinger Director de Operaciones de Merca 2.0 (Revista líder en el ámbito mercadológico), Jorge Ramirez Presidente de la agencia Cohn & Wolf (Empresa dedicada al diseño de estrategias comunicativas de marcas de lujo como Johnny Walker y Buchanan’s Red Seal) y de figuras locales de impacto internacional como Pepe Mogt del colectivo tijuanense NORTEC con su conferencia “Mercadotecnia Musical”, el simposium VIVE MKT5 es un evento que se llevará acabo en el Teatro Rubén Vizcaíno Valencia de la UABC del 21 al 24 de abril del año en curso y que además ofrece la oportunidad de participar en diversos talleres que fortalecerán aptitudes profesionales a través de la guía de personas altamente capacitadas de empresas notables como TELEVISA y FOCUS, así como pequeñas empresas de mercados emergentes en la localidad como The HAHA store y el Club Tijuana. De igual forma tendrán la oportunidad de visitar espacios distinguidos en su ámbito tales cómo Grupo Caliente, L.A. Cetto, Cervecería TECATE, entre otros, así como el museo interactivo “El Trompo”.


VIVE MKT5 es una oportunidad para todo aquel que desee crecer y hacer crecer a una ciudad con una base de profesionistas informados y a la vanguardia en la evolución que el mercado nacional e internacional propone, así como un ejemplo de los eventos que acentúan el valor de la formación estudiantil para la conciencia mercantil, mercadológica y turística.

No hay comentarios: