lunes, 26 de mayo de 2008

Los Chargers ahora con TV Azteca

Despúes de un rompimiento entre Canal 12 y Athletes for educaction, parecía que el camp Castillo no se llevaría a cabo este 2008, sin embargo, gracias al enorme esfuerzo que realizó el equipo ventas y deportes de TV Azteca B.C. y pese a versiones falsas de la cancelación del evento, los pasados sábado 17 y domingo 18 de Mayo, en las instalaciones del CREA se llevo a cabo exitosamente.

En una celebración donde hubo comida, regalos y muchas sorpresas, el jugador estelar de los voltios, el dominicano Luis Castillo, así como las estrellas de la NFL y peloteros de las Grandes Ligas, convivieron con niños y jovenes tijuanenses.


El mexicano:
El objetivo principal del CAMP CASTILLO 2008 fue ofrecerle a todos los niños participantes la oportunidad de aprender ejercicios básicos diseñados para mejorar su balance, coordinación, velocidad y fuerza dentro del deporte del fútbol americano. Además de motivarlos a ser exitosos en sus estudios, fortaleciendo su autoestima e incentivarlos a lograr sus sueños.
http://www.el-mexicano.com.mx/nota.aspx?idNota=305081&esSecc=true

Periódico Frontera:
Los integrantes del cuadro de los rayos, firmaron autógrafos y se tomaron la foto con los niños que acudieron al campamento que se prolongó hasta la tarde. “Es algo muy difícil para nosotros, ya el lunes iniciamos prácticas, estamos en medio de nuestros entrenamientos, pero lo hacemos porque lo disfrutamos, lo hacemos simplemente porque me encanta venir, me gusta gozar, compartir con los niños”, dijo Castillo.
La presencia de los Cargadores en el Crea atrajo la atención de televisoras estadounidenses que realizaron especializadas en el tema de la NFL.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Deportes/17052008/304812.aspx

Periódico El Vigía:
Castillo se hizo acompañar por algunos de sus compañeros de equipo como Steve Gregory, Tra Battle y Jacques Cesaire, quienes juntos les enseñaron a todos los presentes los fundamentos básicos del futbol americano de una manera divertida, así como les compartieron experiencias de vida buscando motivarlos para crecer día a día en sus comunidades.
TV Azteca, Athethes for Education y Luis Castillo unieron esfuerzos para llevar a cabo este evento que trajo sonrisas al por mayor de los asistentes, que jubilosos escucharon atentos las instrucciones de los Cargadores.
http://www.elvigia.net/noticias/?seccion=deportes&id=40227&como





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches
El dia domingo en el campamento de luis castillo, una persona me tomo una foto con el , yo traia jersey azul ocn numero 95 junto con luis castillo y mi hermano.
Si uds me prodrian ayudar a ver si saben quien tomo la foto o quien me la puede conseguir se los agradeceria mucho

les dejo mi correo
balooman_95@hotmail.com
gracias

Rebeca dijo...

Que bueno que tambien expresen la comunicacion por medio de un blog, me siento aun mas cerca de ustedes



un saludo :)