viernes, 4 de abril de 2008

Yo Amo el Futbol

“Yo amo el Futbol” es la campaña de TV Azteca que promueve la convivencia y la unión entre las personas a través del deporte más popular del mundo.

¿Tú cómo amas el futbol? Crea un video junto con tus familiares o amigos donde nos digas cómo amas el futbol. Los mejores serán transmitidos en los programas deportivos de TV Azteca, y el mejor se irá directamente a Atenas, Grecia, a la final de la Champions.
Bases:
- Para participar por el viaje a la final de la Champions, los usuarios y su familia deberán contar con Pasaporte y Visa vigente; sin embargo, cualquiera puede subir sus videos para futuros concursos.
- Los videos deberán ser de autoría propia, por lo cual los participantes deberán conservar el material original para futuras aclaraciones.
- Los videos deberán tener una duración máxima de 40 segundos.
- Los videos podrán ser realizados con cualquier técnica y en cualquier formato.
- Los videos serán recibidos por tres formas:
1. Por internet en la página http://www.yoamoelfutbol.tv/.
2. Por correo electrónico en yoamoelfutbol@tvazteca.com.mx
3. Físicamente en las instalaciones de TV Azteca en Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, Tlalpan, DF, con atención a Azteca Internet.
- El video no deberá contener lo siguiente:Lenguaje vulgar u ofensivo.Material publicitario así como marcas o derechos reservados de cualquier marca, producto o servicio (con excepción de algún equipo de fútbol o la Selección Mexicana.
Cualquier tipo de publicidad política, de negocios, trabajo, entre otros.

Publicación del concurso y ganadores:
- El concurso será publicado el 1 de mayo en la página http://www.yoamoelfutbol.tv/ y contará con promoción en los programas deportivos de TV Azteca.
- Los videos serán recibidos hasta el día viernes 18 de mayo de 2007 a las 18:00 hrs. Ninguno recibido posterior a esta fecha podrá participar por el viaje.- Los ganadores serán anunciados el domingo 20 de mayo de 2007 en DeporTV y publicados en la página http://www.yoamoelfutbol.tv/; además se mandará un mail a los ganadores para avisarles.

Selección de ganadores:
- Los ganadores serán seleccionados por el Comité Yo amo el futbol formado por analistas deportivos y un jugador de futbol profesional invitado.- Los ganadores serán seleccionados tomando en cuenta los siguientes factores: originalidad, apego con los valores de TV Azteca y creatividad en la realización.

- Se seleccionarán cinco videos finalistas, de los cuales se revisará si el usuario cumple con los requisitos para obtener el viaje a la final de la Champions en Atenas, Grecia.- En dado caso de que el usuario ganador no pueda por algún motivo realizar el viaje, se seleccionará otro de entre los cinco finalistas.

No hay comentarios: