lunes, 10 de agosto de 2009

TODO UN EXITO EL TRIATLON INTERNACIONAL TIJUANA 2009

Todo un éxito el Triatlón Internacional 2009, que organizó el XIX Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal de Deporte, bajo la dirección del L.E.F. Víctor Manuel Luna Rentería.

Con nuevo record de participación se llevó a cabo dicha justa deportiva en la cual formaron parte 102 triatletas, más del doble del año pasado, ya que en la edición del 2008 fueron 48.

Todo un espectáculo es el triatlón, no cualquier atleta tiene la capacidad de nadar,andar en bicicleta y culminar corriendo, Tijuana tuvo la oportunidad de ser sede de este importante evento, donde formaron parte triatletas de: La Jolla Ca., Querétaro, Sonora, Distrito Federal y Baja California (Tijuana, Mexicali y Ensenada).

El L.E.F. Víctor Manuel Luna premió a las diversas categorías acompañado por el C. Manuel González-Delegado de Playas de Tijuana-En representación del C. Jorge Ramos-Presidente Municipal de Tijuana, Esteban Benítez-Director Técnico de la FMTRI y el Dr. Víctor Navarro-Presidente de la Asociación de Triatlón en B.C.

RESULTADOS OFICIALES
Categoría Elite
Rama Varonil
Julio César Castañeda Rodarte-Todos Santos-1:01:52
Rafael Chávez García-Desetri-1:03:46
Alejandro Méndez Bravo-CTT-1:09:52

Rama Femenil
Marcela Miramontes Luevanos-Team SIRIUS-1:07:35
Adela López Beltrán-Ironrats-1:23:22



No hay comentarios: